Noticias

DIRECTVSports

Soteldo: "Sampaoli fue el mejor técnico que he tenido"

Soteldo: "Sampaoli fue el mejor técnico que he tenido"
El jugador de Santos participó de una entrevista a través de las redes sociales en un medio nacional y habló sobre la selección, su presente en Brasil, además de la influencia que tuvo el técnico argentino en su juego.

Yeferson Soteldo fue entrevistado mediante un vivo de Instagram y se refirió a diferentes temas. Entre ellos, su futuro en la Vinotinto, su actualidad en Santos y la responsabilidad de Jorge Sampaoli en algunos aspectos de su juego.

El oriundo de Acarigua, entre risas, contó sobre un comentario que le hizo el entrenador: "Últimamente Peseiro me está causando dudas porque dice que yo rendiría bien jugando en el medio, más como un '10' y no tanto en la banda. Hay que ver cuando toque jugar con la selección".

También se refirió a sus relaciones más cercanas dentro del plantel nacional: "El pana Muri (Jhon Murillo), el 'compa' (Darwin) Machís y (Romulo) Otero son con los que más me llevo. Me la llevo bien con todos pero con ellos siempre andamos pa'arriba y pa'bajo".

Además, comentó el aporte que tuvo el técnico argentino para su desarrollo: "Con Jorge tuve que cambiar mi forma de jugar. Él se dio cuenta que yo no era un jugador que le gustara marcar. Me dijo: 'conmigo no juegas hasta que no aprendas a marcar'. He aprendido mucho. Sampaoli es el mejor técnico que he tenido".

Soteldo no dejó de lado a su actual equipo y expresó: "Yo estoy feliz en Santos. Tengo muchas cosas que lograr aquí. Me alegra mucho que me digan que soy uno de los ídolos aquí; que para mí no lo soy, pero se agradece esa opinión. Quiero traerle la Copa Libertadores al Santos".

Y concluyó con un mensaje hacia el pueblo: "A mi gente, pedirles que estemos tranquilos. Vamos a quedarnos en casa. Sé que pronto vamos a salir de esta. Lástima que aún no comencemos con el sueño de las eliminatorias pero confío en que esto pasará pronto".

Foto: Wagner Meier/Getty Images