Noticias

DIRECTVSports

Salomón Rondón se estrenó con triunfo en el CSKA

Salomón Rondón se estrenó con triunfo en el CSKA
En medio de la nieve, el delantero venezolano vio acción durante la segunda mitad en el partido que el equipo de Moscú ganó 2-0 ante SKA-Khabarovsk por los octavos de la Copa de Rusia.

José Salomón Rondón dejó atrás el capítulo de su carrera en la Superliga china al menos por unos meses. En su debut con CSKA Moscú, el delantero venezolano saltó al nevado campo del Arena CSKA y festejó el triunfo 2-0 sobre SKA-Khabarovsk en el marco de los octavos de final de la Copa de Rusia.

El caraqueño no disputaba un partido oficial desde el 17 de noviembre último, cuando contribuyera con un gol para la victoria 2-1 de la Vinotinto sobre Chile por las Eliminatorias sudamericanas.

Tres meses después, el ex artillero de la Premier League ingresó a los 9 minutos del complemento en lugar de Ilya Shkurin para empezar a sumar rodaje en el club que lo contrató a préstamo hasta mediados de temporada.

Cuando entró, el equipo de Rondón ya estaba en ventaja gracias a Ilzat Akhmetov y lo liquidó a los 20' por intermedio del croata Nikola Vlasic.

Su rival fue un conjunto de la segunda división, pero que atravesó los playoffs de la actual edición de la Copa y, en su grupo de tres integrantes, dejó en el camino a Rubin Kazan para llegar a octavos.

El próximo compromiso será importante para CSKA ya que chocará con Lokomotiv Moscú, en busca de seguir en la persecución del líder de la Premier League rusa, Zenit St. Petersburgo, que se ubica cuatro puntos por delante. Y allí el venezolano espera tener mayor tiempo en cancha.

Foto: Getty Images