Noticias

DIRECTVSports

Rondón: "El balance es positivo y ahora nos enfocamos en la Copa América"

Rondón: "El balance es positivo y ahora nos enfocamos en la Copa América"
El delantero de Newcastle habló luego del partido ante Estados Unidos, en el que logró convertirse en el máximo goleador histórico de la Selección venezolana.

Venezuela cerró este domingo su preparación para la Copa América 2019 con una victoria a domicilio por 3-0 sobre Estados Unidos. Dos de esos goles fueron obra de Salomón Rondón, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de la Vinotinto con 24 tantos. Tras el encuentro, el delantero de Newcastle aseguró que llegan al torneo continental en un buen momento.

"Estoy contento. El balance es positivo para nosotros y ahora nos enfocamos en la Copa América. Nos vamos con un buen sabor de boca", le dijo el delantero al programa La Tele Tuya. 

Además, Rondón compartió sus sentimientos tras romper a marca de Juan Arango como máximo goleador de Venezuela: "Soñé en jugar con la selección y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Juan Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país".

Por último, sobre lo que les dejó el partido ante los norteamericanos, comentó: "Teníamos que quedarnos con el sabor de la victoria y demostrar que sabíamos jugar".

Venezuela cerró su etapa de preparación de cara a la Copa América, en la que la Vinotinto tendrá su estreno el próximo sábado 15 de junio ante Perú en la Areno do Gremio.

Foto: Andy Lyons/Getty Images