Noticias

DIRECTVSports

Rincón valoró su reunión con Peseiro: "Excelente primer encuentro"

Rincón valoró su reunión con Peseiro: "Excelente primer encuentro"
El mediocampista de Torino se juntó con el flamante técnico de la Vinotinto y compartió su impresión en redes sociales.

José Peseiro cumplió con lo dicho y por estos días realiza el tour por Europa con el fin de conversar con aquellos jugadores que tiene en mente para el inicio de su nuevo proyecto como entrenador de la Selección venezolana.

Su escala más reciente fue en Italia, donde se encontró con uno de los referentes, Tomás Rincón, para hablar sobre sus planes y preparar el plantel con miras a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar que inician el mes próximo.

"Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional. Una persona que se reconoce en unos pocos instantes su gran experiencia y preparación en este deporte. Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo", valoró el mediocampista de Torino, para dejar en claro su total apoyo al sucesor de Rafael Dudamel.

Peseiro continuará así con las reuniones para definir la lista de convocados, ya que en unos 40 días, la Vinotinto debutará en las clasificatorias frente a Colombia.

Foto: YURI CORTEZ/AFP via Getty Images