Noticias

DIRECTVSports

Trujillanos logró una remontada épica ante Monagas y mantiene la punta

Trujillanos logró una remontada épica ante Monagas y mantiene la punta
El Aurimarrón empezó perdiendo 2-0 en el Estadio José Alberto Pérez, pero dio vuelta el resultado en el segundo tiempo para ser líder del Clausura 2019.

Trujillanos se despertó a tiempo ante Monagas en la octava fecha del Torneo Clausura 2019 y ganó 3-2 en el Estadio José Alberto Pérez para seguir siendo el líder del campeonato, ahora con 16 puntos.

El Aurimarrón arrancó el partido dormido y lo pagó caro. El equipo visitante salió con todo y aprovechó las distracciones del local para sacar dos goles de ventaja a través de Vicente Rodriguez y Yanowsky Reyes. Sin embargo, Johan Osorio convirtió en su propia valla antes del entretiempo para darle esperanzas a Trujillanos de cara al complemento.

Los Guerreros de la Montaña salieron decididos a revertir el marcador en el segundo tiempo y lo consiguieron antes de los 20 minutos gracias a los goles de Wilber Bravo y Ronny Maza. Después sostuvieron el resultado y se quedaron con tres puntos vitales en la lucha por el título.

En otro partido de la jornada de sábado en la Primera División del fútbol venezolano, Metropolitanos y Caracas igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Foto: Getty Images