Noticias

DIRECTVSports

Sanvicente palpita la Copa Libertadores: "Nadie nos va a quitar la ilusión"

Sanvicente palpita la Copa Libertadores: "Nadie nos va a quitar la ilusión"
El entrenador de Caracas confía en su joven plantel de cara al duelo del próximo miércoles ante Universidad César Vallejo por la primera fase del certamen continental.

Caracas inició el 2021 con la ilusión renovada y el próximo miércoles se pondrá a prueba cuando inicie su participación en la fase 1 de la Copa Libertadores con la visita a Universidad César Vallejo. Así lo manifestó el entrenador Noel Sanvicente, quien destacó la juventud del plantel que dirige.

"Hay una realidad económica, no es el Caracas de otros tiempos, pero hay bastante juventud y esperamos poder mejorarlo para ser competitivos. El plantel tiene un promedio de edad de 21 años y 4 meses, entonces hay un reto bonito", declaró el técnico.

Y agregó: "El jugador de más experiencia tiene 27 años, se ve que hay mucha juventud y ojalá que los muchachos rápidamente agarren el chip y sean competitivos. Nos estamos preparando, porque la ilusión y el sueño nadie nos los va a quitar".

Cabe recordar que Caracas derrotó por 3-2 a Aragua en un amistoso disputado el miércoles en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Foto: Getty Images