Noticias

DIRECTVSports

En Lara buscan el "engranaje" de cara al debut con Santos en la Libertadores

En Lara buscan el "engranaje" de cara al debut con Santos en la Libertadores
Bajo la conducción del argentino Martín Brignani, los de Cabudare siguen con la preparación con miras al primer duelo oficial del 9 de marzo.

En Deportivo Lara son conscientes de que la acción del FutVe empezará allá por abril y es por eso que su preparación se enfoca plenamente en su debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021, en la que enfrente tendrá nada menos que a Santos, finalista de la pasada edición.

Los dirigidos por el flamante entrenador Martín Brignani continúan en la puesta a punto de cara al primer compromiso oficial del año, pautado para el 9 de marzo, y el argentino ya puede hacer una valoración en función a lo que nota de su plantel.

"Estamos en plena pretemporada, semanas en las que vivimos grandes jornadas de trabajo y que es sumamente importante. Me voy muy contento una vez más; vi grandes cosas que me dejan muy tranquilo, aún tenemos cosas que corregir, pero de esto se trata: de trabajar día a día y, en líneas generales, el equipo me ha respondido de gran manera", destacó el ex estratega de Estudiantes de Mérida.

A la hora de palpitar cómo llegará el equipo de Cabudare a la competición, Brignani comentó: "Las primeras semanas las enfocamos en la parte física, esta semana que viene serán intermedia tanto física como táctica, lo cual es importante para ir acumulando trabajo. Queremos buscar ese engranaje y funcionamiento colectivo para que el jugador gane en confianza".

Lara entró a la Libertadores como el tercer mejor equipo en la tabla acumulada del 2020 en Venezuela, mientras que Santos ya definió su ingreso como Brasil 8 a falta de un jornada por disputar en el Brasilerao.

Foto: @DeportivoLara