Noticias

DIRECTVSports

Gustavo Rojas cree en lo que hará Zamora en 2019

Gustavo Rojas cree en lo que hará Zamora en 2019
El experimentado volante venezolano está motivado con esta nueva temporada de Zamora, en la que jugarán Copa Libertadores.

Zamora Fútbol Club, vigente campeón del fútbol venezolano, sigue preparando su temporada 2019 que comenzará a finales de mes. Los de Barinas serán uno de los representantes del balompié venezolano en la Copa Libertadores. Una de sus figuras, Gustavo Rojas, está motivado con el futuro.

“Gracias a Dios estoy de vuelta al trabajo en este nuevo año, con nuevos sueños y esperanzas, mentalizado en buena forma con lo que viene siendo la pretemporada. Enfocado en optimizar completamente el cuerpo y la parte muscular para lo que se nos viene, tanto el torneo local como la Copa Libertadores, con muchas ganas de tener una buena preparación y hacer cosas importantes para el Club en ambos torneos”, destacó el jugador.

El técnico José Ali Cañas tiene claro la importancia de la preparación física y por eso ha armado una pretemporada completa. “Sin duda esta es la parte más difícil del torneo, la pretemporada, por lo que debes exigirte al máximo para luego poder tener un buen desenvolvimiento a lo largo del año, el trabajo de pesas, circuitos de trote, es trabajar cada parte del cuerpo por lo demandante que será la temporada para todo el equipo. Siempre los primeros días son bastante duros, en los que te debes dedicar a entrenar, comer bien, cumplir con el descanso necesario para la regeneración muscular, con el fin de poder rendir y estar al cien por ciento”, apuntó en dialogo con el portal venezolano Balonazos.

Foto: George Castellanos/AFP/Getty Images