Noticias

DIRECTVSports

La Guaira venció a Trujillanos y se mantiene en la cima

La Guaira venció a Trujillanos y se mantiene en la cima
La Ola Naranja no tuvo problemas para superar al Aurimarron y llevarse los tres puntos.

Deportivo La Guaira superó 2-0 a Trujillanos en su duelo correspondiente a la fecha 12 de la segunda fase de la Liga Futve. El equipo del litoral encadenó su octavo partido sin derrotas con siete triunfos y un empate y sigue firme como el líder del Grupo A.

El primer tanto del encuentro llegó a los 38 minutos de partido. Tras un buen pase al vacío de Charlis Ortíz, José Balza definió y así se aseguró su primer tanto de la temporada. Sobre el inicio de la segunda mitad, Balza concretó su doblete para darle la victoria al líder. A partir de un pase hacia desde la derecha de Guillermo Marín, el delantero llegó desde atrás para definir de forma potente desde el área chica.

De esta manera, La Guaira se mantiene como líder del Grupo A con 25 puntos, con cinco de diferencia sobre su principal perseguidor. Por su parte, el Tru permanece en la quinta posición con 13 unidades.

Además, Deportivo Lara enfrentó a Puerto Cabello este sábado y no pudieron sacarse diferencias. Luego de la igualdad sin goles, los Chivos permanecen por detrás del Naranja con 20 puntos. Mientras que la Academia se ubica en la sexta posición con 12 unidades.

Foto: Deportivo La Guaira.