Noticias

DIRECTVSports

La Guaira firma su primer triunfo de 2021

La Guaira firma su primer triunfo de 2021
El campeón del fútbol venezolano se impuso 2-0 contra Yaracuyanos: ganó después de cuatro partidos en los que terminó empatado entre las distintas competencias.

Deportivo La Guaira encontró al fin la victoria deseada, su primera de 2021, luego de tres semanas de acción tanto en el ámbito local e internacional en los que había cosechado pleno de empates (4).

Los dirigidos por Daniel Farías repartieron puntos con Aragua y Puerto Cabello en la presente Liga FUTVE, mientras que en la Copa Libertadores sacaron igualdades valiosas con Atlético Mineiro y Cerro Porteño, en Paraguay.

La primera celebración de este año para el cuadro naranja llegó en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe, donde superó por 2-0 a Yaracuyanos en el duelo correspondiente a la jornada 3.

Los goles del juego estuvieron concentrados en una ráfaga de tres minutos, en los que el campeón venezolano golpeó con tantos de Áquiles Ocanto y Ronaldo Lucena, a los 38' y 41' de esa primera mitad.

La Guaira sale fortalecido de esta fecha (5 puntos) y persigue al líder de su zona, Gran Valencia, que ostenta 7 unidades de 9 posibles. Su próximo paso será como local frente a América de Cali, mientras que en el torneo venezolano jugará el domingo próximo ante Carabobo.

Foto: @edopalencia/Deportivo La Guaira