Noticias

DIRECTVSports

La Guaira arrancó con el pie derecho y superó a Carabobo

La Guaira arrancó con el pie derecho y superó a Carabobo
El equipo del Litoral consiguió un triunfo en su debut frente al Granate y se suma a los punteros del Grupo A.

Deportivo La Guaira derrotó por 2-0 a Carabobo en su encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Futve. El equipo naranja no tuvo inconvenientes para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

La primera mitad contó con una paridad entre ambos equipos, pero el Naranja fue el que logró acercarse más al arco rival. Sin embargo, las emociones llegarían en su mayoría en la segunda parte. El complemento comenzaría con una similitud al primer tiempo, pero la expulsión de Pedrozo Williams para los granates a los 61 minutos terminaría de inclinar la balanza para el equipo del litoral.

A los 74' llegó el primer tanto luego de un centro desde la izquierda de Yohan Cumana en el que Aquiles Ocanto anticipó al primer palo y definió por encima del arquero. Y tan solo dos minutos más tarde llegaría el otro tanto. Williams Lugo fue el autor del segundo gol con un potente remate desde la puerta del área favorecido por un rebote que descolocó al guardameta.

De esta manera, La Guaira se prende en la cima del Grupo A junto a Deportivo Lara, que derrotó 3-0 a Trujillanos este jueves, Mineros de Guayana y Yaracuyanos con 3 unidades. Mientras que el Grana no sumó y se encuentra sin puntos al igual que Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela, Trujillanos y Puerto Cabello que quedó libre.

Foto: Deportivo La Guaira