Noticias

DIRECTVSports

Estudiantes de Mérida anunció la salida de tres futbolistas

Estudiantes de Mérida anunció la salida de tres futbolistas
Henry Plazas, José Rivas y Galileo Del Castillo son los tres jugadores que no continuarán en el Rojiblanco para la temporada 2021 de la Liga FutVe.

De cara a la próxima temporada de la Liga FutVe y demás, en la que intentarán mejorar su desempeño del 2020, Estudiantes de Mérida anunció que tres futbolistas, Henry Plazas, José Rivas y Galileo Del Castillo, no seguirán en el equipo.

"Para la temporada 2021 Estudiantes de Mérida F.C no contará con el atacante José Rivas, quien se marcha al fútbol internacional en búsqueda de nuevos retos, así como tampoco seguirán siendo de la plantilla rojiblanca Henry Plazas y Galileo Del castillo, defensores centrales a los cuales se les venció el vínculo contractual", comunicó el club.

Y añadió: "Estudiantes de Mérida les agradece a los 3 jugadores por toda su entrega, compromiso y profesionalismo, así como también les desea éxitos en los siguientes retos que le deparen en sus carreras profesionales".

Cabe destacar que, en su paso por Estudiantes, Rivas marcó 13 goles en 1801 minutos disputados, mientras que Plazas hizo cuatro en 1710 y Del Castillo hizo lo propio después de 3870 minutos de juego.

Foto: Getty Images