Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Táchira superó a Monagas sobre la hora y continúa firme en el liderato

Deportivo Táchira superó a Monagas sobre la hora y continúa firme en el liderato
El Aurinegro encontró el triunfo sobre el cierre del encuentro y consiguió llevarse los tres puntos.

Deportivo Táchira derrotó 3-2 a Monagas en su encuentro correspondiente a la octava jornada de la segunda fase de la Liga Futve. El Aurinegro se mantiene sólido en la cima del Grupo B y es el único equipo invicto en el torneo.

El encuentro comenzó favorable al Azulgrana luego del primer tanto conseguido a los quince minutos por parte de César "El Maestrico" González. Sin embargo, el local tuvo una rápida reacción para el empate. Seis minutos más tarde volvió a poner el duelo en igualdad de condiciones con un cabezazo de Paolo Chacón después del córner ejecutado por David Zalzman.

Sobre el cierre de la primera mitad, el Carrusel tomó la delantera por primera vez en el marcador con el remate del joven Deivid Tegues. El delantero de 16 años convirtió su primer tanto como profesional en su segundo partido disputado.

Y el cierre del encuentro volvió a traer emociones luego de un disputado complemento. A los 83', Dimas Meza igualó para los Guerreros de Guarapiche pero a falta de cuatro minutos para el final, Nicolás Foglia sentenció de cabeza para darle la victoria a los suyos.

Además, Aragua y Metropolitanos también disputaron su encuentro este viernes y los visitantes se llevaron el triunfo por 1-0. Con estos resultados, Táchira es puntero con 20 unidades, Metropolitanos se ubica en la cuarta posición con 10 puntos, Aragua está por debajo con 8 y Monagas es séptimo con 6 unidades.

Foto: Deportivo Táchira