Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Táchira se recuperó al derrotar a Portuguesa

Deportivo Táchira se recuperó al derrotar a Portuguesa
El Aurinegro supo levantar cabeza después de sufrir una dura goleada para volver a pelear la cima.

Deportivo Táchira respondió bien luego del duro golpe que sufrió ante Zulia y consiguió un contundente triunfo sobre Portuguesa por 3-0 en la tercera fecha de la Liga FUTVE. El Aurinegro tuvo un lapso de efectividad sobre el cierre del primer tiempo que le sirvió para asegurarse el resultado.

Sobre el final de la primera parte, Michael Covea tomó el pase de Carlos Vivas y sacó un rasante remate cruzado desde la derecha para abrir el marcador. En solo tres minutos, antes de irse al entretiempo, Freddy Gondola lanzó un centro de tres dedos que recibió Yerson Chacón en la puerta del área y remató de primera para aumentar la ventaja.

Con el inicio del complemento, el Carrusel Aurinegro no tardó mucho en ampliar la diferencia. A los 48 minutos sentenció el duelo. Lucas Gómez, de cabeza por el segundo palo, conectó en centro luego de que jugaran el córner en corto.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Tolisano es líder del Grupo Occidental junto a Estudiantes de Mérida, ambos poseen seis puntos. Mientras que Portuguesa continúa sexto con una sola unidad.

Además, Caracas derrotó a Metropolitanos por 3-1 con los goles de Samson Akinyoola y Richard Celis en dos ocasiones. Para el Violeta, descontó Robinson Flores. Con este resultado, el Avileño se ubicó segundo en el Grupo Oriental con 6 puntos.

Foto: Deportivo Táchira