Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Táchira publicó un duro comunicado por Jan Hurtado

Deportivo Táchira publicó un duro comunicado por Jan Hurtado
El club venezolano dio a concer un texto en el que apunta directamente contra Gimnasia, el representante y el padre del futbolista.

Deportivo Táchira, club que todavía posee un 10% del pase de Jan Hurtado, emitió un duro comunicado en el que apunta contra la manera de proceder del representante y del padre del futbolista, e informa que mantiene una "acción legal ante la FIFA en contra de Gimnasia de La Plata y el entorno del jugador".

Horas después de que empezara a rumorearse que la llegada del delantero a Boca podría caerse debido a una oferta más tentadora del Genoa italiano, el atacante venezolano se ve envuelto en una nueva polémica.

"Táchira desestima y lamenta la actitud del representante y padre del jugador Jan Hurtado al pretender nuevamente violentar los acuerdos legales establecidos con clubes de fútbol", explica el comunicado.

Y agrega: "Hacemos saber que Deportivo Táchira mantiene una acción legal interpuesta ante la FIFA en contra de Gimnasia y del entorno del jugador en la que se reclaman los derechos indemnizatorios por la ruptura unilateral del contrato con nuestro club, conducta que asumieron con el fin de desconocer los derechos económicos del club".

Foto: Getty Images