Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Lara no pudo aprovechar la derrota del líder Trujillanos

Deportivo Lara no pudo aprovechar la derrota del líder Trujillanos
El equipo de Valera se mantiene en lo más alto de la tabla pese a perder su invicto en la visita a Metropolitanos.

No hubo cambio de líder en el campeonato de Venezuela. Trujillanos perdió 4-3 en la visita a Metropolitanos, pero recibió una buena noticia desde otro estadio y conservó la punta en el comienzo de la cuarta jornada, porque Deportivo Lara terminó 1-1 con Mineros de Guayana.

Después de tres victorias consecutivas, Trujillanos empezó muy mal y perdió su invicto ante Metropolitanos. El local se había puesto 4-0 con goles de Antón, Bolívar, Sosa en contra y Gómez. Los de Valera soñaron con la remontada gracias a las conquistas de Meleán en contra más un doblete de Martínez. No hubo tiempo para más.

Deportivo Lara tuvo en sus manos la posibilidad de quedar puntero en su cancha. Se puso 1-0 con un gol de Juan Castellano, pero Francisco Flores convirtió a siete minutos del final y Mineros de Guayana rescató un punto como visitante.

En otros partidos de la jornada, Carabobo le ganó 1-0 a Portuguesa y Lala empató 2-2 con Estudiantes de Caracas. A falta de los partidos del jueves, Trujillanos lidera con nueve puntos y segundo sigue Deportivo Lara con ocho.

Foto: @DeportivoLara