Noticias

DIRECTVSports

Caracas ganó y logró una buena ventaja para la vuelta

Caracas ganó y logró una buena ventaja para la vuelta
El Avileño derrotó 1-0 a Deportivo Lara como visitante por la ida de las semifinales del Clausura de la Liga FutVe. El próximo partido entre ambos será este jueves.

Caracas derrotó 1-0 a Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano por el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga Futve y se afianza para la vuelta como local.

El Avileño se puso en ventaja desde el inicio del partido, cuando a los 7 minutos, Rosmel Villanueva se anticipó en un centro al arquero rival y desde el aire conectó para el primer gol de su equipo.

El conjunto local tuvo sus oportunidades para empatar el encuentro, pero las actuaciónes de Alain Baroja ante cada una de ellas fueron formidables. La visita también tuvo chances para aumentar el marcador, pero la más clara, dio en el palo tras un remate de Arrieta.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Olímpico de Caracas el próximo jueves, en el cual el club rojinegro deberá salir a buscar la victoria si quiere clasificarse a la final del Clausura.

Foto: Federico Parra/AFP/Getty Images