Noticias

DIRECTVSports

Caracas avanzó sin problemas a la final del octagonal

Caracas avanzó sin problemas a la final del octagonal
El Avileño venció 2-0 a Deportivo Lara en el Estadio Olímpico por la vuelta de las semifinales y se metió al partido decisivo del Torneo Clausura de la Liga FutVe.

Caracas derrotó 2-0 a Deportivo Lara y logró su pasaje a la final del Torneo Clausura de la Liga FutVe con un global de 3-0 gracias a su victoria por la mínima en el partido de ida.

Con la tranquilidad del resultado obtenido en el primer encuentro, el Avileño afrontó este partido relajado, aunque eso no significó que buscara el partido, ya que un gol rival empataba la serie.

El resultado no se movió sino hasta el final de la primera mitad, cuando Richard Celis convirtió el primero para los locales con un gran derechazo desde fuera del área que entró en el ángulo e hizo imposible la atajada para el arquero rojinegro. Dos minutos más tarde, Anderson Contreras liquidó la serie con un zurdazo al borde del área para el 2-0 final.

Con este resultado, Caracas enfrentará en la final del octagonal a Deportivo Táchira, que viene de eliminar a Deportivo La Guaira en la otra llave de semifinales.

Foto: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images