Noticias

DIRECTVSports

Akinyoola: "Me siento muy bien, todos dan lo mejor en cada jugada"

Akinyoola: "Me siento muy bien, todos dan lo mejor en cada jugada"
El delantero de Caracas se refirió sus primeros meses en el club y destacó la labor de todo el equipo, lo que le permite desempeñarse en buen nivel.

No es fácil la adaptación a un nuevo país, pero Samson Akinyoola parece llevarlo de la mejor manera en Venezuela. El beninés, de 21 años, habló sobre su comienzo en Caracas, a donde arribó a principios de este año, y aseguró estar cómodo en el equipo gracias al compromiso de sus compañeros.

En diálogo con Balonazos, expresó: "Me siento muy bien porque jugamos como equipo y todos dan lo mejor en cada jugada. El entrenador me dio la instrucción para saber cómo seguir al rival, presionarlo arriba y estar listo para entender qué hacer cuando tengamos la pelota".

Acerca de sus intenciones dentro del campo de juego y su rol en los Rojos del Ávila, el africano comentó: "Como delantero tengo que involucrarme en cualquier acción. Es mi objetivo y pienso que lo estoy haciendo bien".

Por último, sobre su disposición hacia su técnico, Noel Sanvicente, resaltó: "Ciertamente, me siento más cómodo en el área, pero aprendí que puedo jugar en otras zonas ofensivas y estoy bien con todas las sugerencias del entrenador".

Foto: YURI CORTEZ/AFP via Getty Images