Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Lara avanza a los octavos de final de la Copa

Deportivo Lara avanza a los octavos de final de la Copa
El equipo de Barquisimeto se impuso por 1-0 ante Llaneros de Guanare para marcar la diferencia en la serie de la segunda ronda.

Los octavos de final de la Copa Venezuela tienen a sus clasificados. Uno de los que sigue en carrera es Deportivo Lara, que este miércoles le ganó 1-0 a Llaneros en el partido de vuelta y avanzó después del 1-1 en el primer choque en Guanare.

José Caraballo fue el autor del gol de la clasificación para el Rojinegro por el Grupo Occidental cuando se jugaban 31 minutos en Barquisimeto. De esa manera pudo eliminar de la competencia a un equipo que se ubica en el lote de los terceros en el Clausura.

Por el Occidental también avanzaron Zamora (1-1 con Hermanos Colmenares), Estudiantes de Mérida (4-2 a Atlético El Vigía), Deportivo Táchira (1-1 con Real Frontera), Trujillanos (3-0 a Portuguesa), Carabobo (3-1 a Atlético Furrial) y Academia Puerto Cabello (2-1 a Titanes de Maracaibo). Zulia ingresa en octavos por ser el último campeón.

Por el Oriental además lo hicieron Metropolitanos (3-1 a Petroleros), Caracas (3-0 a Petare), Mineros de Guayana (2-0 a Fundación AIFI), Estudiantes de Caracas (1-1 con Atlético Venezuela), Deportivo La Guaira (6-1 a Maracay), Monagas (6-1 a Dinamo Puerto La Cruz), Angostura (2-2 con Lala) y Yaracuy (1-0 a Aragua).

Foto: Deportivo Lara