Noticias

DIRECTVSports

Suárez vuelve a decir presente en la Celeste

Suárez vuelve a decir presente en la Celeste
El delantero de Barcelona se sumó al plantel que comanda Óscar Washington Tabárez para los amistosos de los próximos días ante Hungría y Argentina.

Luis Suárez se sumó este martes a los entrenamientos con la Selección uruguaya luego de casi cinco meses de ausencia. La primera vez por lesión y la segunda a pedido de Barcelona que solicitó a la Asociación que no viajara para realizar trabajos físicos especiales.

El Pistolero participó de la práctica con total normalidad en el MKT Budapest Stadium, según informó la AUF, de cara al duelo amistoso que el viernes medirá a la Celeste contra Hungría y luego, el lunes 18, ante Argentina.

El último partido de Suárez con la Selección fue en la Copa América de Brasil, el 29 de junio, en el encuentro que Uruguay quedó eliminado con Perú por los cuartos de final.

Con la llegada de Suárez, el entrenador Tabárez tiene a disposición a 19 de los 22 futbolistas citados. Faltan que se sumen Matías Viña, Giovanni González y Martín Cáceres, quien fue convocado a último momento por la lesión de Nahitan Nández.

Además de la vuelta del Conejo, también en esta fecha FIFA, regresaron los delanteros Edinson Cavani y Christian Stuani. Cabe destacar, que ambos jugadores no volvieron a jugar en Uruguay desde el partido con Perú por la Copa América, al igual que Suárez.

Foto: Getty Images