Noticias

DIRECTVSports

Saracchi: "Los jugadores querían parar el torneo turco y la Federación decía que no"

Saracchi: "Los jugadores querían parar el torneo turco y la Federación decía que no"
El jugador de Galatasaray comentó el mal manejo en el fútbol de Turquía tras el brote de COVID-19 y habló sobre la situación que vive junto a Fernando Muslera.

La situación mundial continúa en alerta con la propagación del coronavirus y así lo refleja Marcelo Saracchi, quien habló sobre este momento que tiene en vilo al deporte. El jugador de Galatasaray de Turquía se mostró preocupado y comentó cómo vive junto a Fernando Muslera, compañero de equipo, este panorama de incertidumbre.

“Después del partido contra Besiktas (15 de marzo), cada uno fue a su casa. El viernes anterior nos habíamos hecho la prueba. A Muslera y a mí nos dio negativo. El técnico y el presidente tuvieron un diagnóstico positivo. Por suerte, no tuvimos contacto con ellos", aseguró el defensor en diálogoco con 100% Deporte.

A pesar de las tests, el ex Danubio no ocultó su enojo hacia la Federación turca por su intención de continuar con la liga: “Acá en Turquía, los jugadores querían parar el campeonato y la Federación decía que no. Lo que hubiera sido esto si jugábamos una semana más, estaríamos todos infectados".

Por último, el futbolista de 21 años relató: "Este sábado me levanté sin aire y dije ‘no puede ser’. Esto empieza a comer la cabeza, a maquinar. Una vez que salió el resultado, me sentí como nuevo. El encierro lleva a eso, uno ve la tele y a la prensa, y la mente trabaja de esa manera”.

Foto: LUIS ACOSTA/AFP via Getty Images