Noticias

DIRECTVSports

Otro ensayo de Tabárez con Lodeiro de titular

Otro ensayo de Tabárez con Lodeiro de titular
Uruguay trabajó nuevamente en el Complejo Celeste y el Maestro paró un equipo de cara a la Copa América. ¿Ya tiene los 11 para debutar ante Ecuador?

No existe demasiado misterio en Uruguay. A seis días del debut en la Copa América, el equipo realizó una práctica de fútbol en el Complejo Celeste y Oscar Tábarez paró una formación titular, pensando en el debut del domingo frente a Ecuador en el Mineirao.

En el ensayo a puertas cerradas ante la Mutual jugaron estos 11 de entrada: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

De esa formación se desprende que Lodeiro, hombre que juega en la MLS de Estados Unidos para Seattle Sounders, tiene el visto bueno del Maestro y corre con ventaja para la Copa. Como variante para completar la línea de volantes por izquierda queda Giorgian De Arrascaeta.

La Celeste, que viene de ganarle 3-0 a Panamá en un amistoso en el Centenario, trabajará en Montevideo hasta el miércoles y el jueves viajará hacia Belo Horizonte. Falta que Tabárez confirme el equipo. Pero lo de Lodeiro es una señal.

Foto: Getty Images