Noticias

DIRECTVSports

Luis Suárez se recupera de la cirugía y estaría en la Copa América

Luis Suárez se recupera de la cirugía y estaría en la Copa América
El operación en su rodilla finalizó con éxito y el futbolista de Barcelona ya empezó la rehabilitación para estar en el certamen continental con la Selección de Uruguay.

Luego de la derrota de Barcelona en Anfield ante Liverpool, Luis Suárez fue operado de una artroscopia en su rodilla derecha. La cirugía fue un éxito y el futbolista ya empezó la rehabilitación para estar con la Selección de Uruguay en la Copa América de Brasil.

Según el medio Charrúa Ovación, el delantero de 32 años de edad respondió de buena manera en sus primeros ejercicios y en el equipo nacional son optimistas con su recuperación de cara al certamen continental más antiguo del mundo a nivel selecciones.

Se estima que el tiempo de recuperación para Suárez será de entre cuatro y seis semanas, por lo que llegaría con lo justo a la Copa América, que se disputará entre 14 de junio y el 11 de julio. 

Uruguay ocupará el Grupo C junto a Ecuador, Japón y Chile. Su debut será el 16 de junio contra el equipo del Bolillo Gómez en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 20 enfrentará a Japón en el Arena Do Gremio de Porto Alegre y el 24 jugará ante Chile en el Maracaná de Río de Janeiro. 

Foto: Getty Images