Noticias

DIRECTVSports

Frank Leboeuf: "No tengo ningún respeto por Luis Suárez"

Frank Leboeuf: "No tengo ningún respeto por Luis Suárez"
El francés campeón del mundo en 1998 cargó fuertemente contra el uruguayo y dijo haberse alegrado de la eliminación de Barcelona en Champions League solo por él.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League luego del batacazo de Liverpool, por lo que Frank Leboeuf, campeón del mundo en Francia 1998, aseguró que se alegró de la eliminación culé solo por Luis Suárez, a quien admitió que no respeta.

"Me gusta mucho Barcelona, pero me alegré de que no fueran a la final por Luis Suárez. No tengo ningún respeto por un futbolista como él", le dijo el francés a RMC Sport.

"Sí, es un gran futbolista y está teniendo una gran carrera, pero es un tramposo, un quejica, un tipo por el que no tengo ningún respeto", añadió

El exdefensor de Chelsea agregó que no soporta la forma en la que juega y además comentó que no es un ejemplo para las personas que lo ven jugar al fútbol.

"No puedo soportar a un jugador así en un campo de fútbol, es un mal ejemplo para la gente joven. Lo que hizo con su mano ante Ghana en el Mundial, estaba muy feliz, las dos veces que mordió a rivales", afirmó.

"Si jugase contra él me expulsarían. Me sorprende que sus rivales tengan sangre fría delante de él. Haría cualquier cosa para que él tampoco acabase el partido", cerró Leboeuf.

Foto: Clive Brunskill/Getty Images