Noticias

DIRECTVSports

Cavani: "Todos tenemos la posibilidad de hacer algo para que se termine esto"

Cavani: "Todos tenemos la posibilidad de hacer algo para que se termine esto"
Desde su campo en la ciudad de Salto, el delantero uruguayo le mandó un mensaje a sus compatriotas mientras intentan combatir la propagación del virus.

Edinson Cavani es uno de tantos jugadores que militan en Europa que decidieron volver a su país para pasar la cuarentena por el coronavirus con su familia. El jugador de PSG se encuentra en la ciudad de Salto, Uruguay, en donde grabó un video en las últimas horas con un mensaje de esperanza para sus compatriotas.

"Quiero mandarles un saludo a la distancia así como lo estoy haciendo con mi familia. Si bien hoy me toca estar en el campo, cerca de mi gente pero por cumplir con lo pedido por las autoridades no puedo abrazarlos ni besarlos", dijo el segundo máximo goleador de la Selección uruguaya.

Y agregó: "Todos tenemos la posibilidad de hacer algo para que se termine esto. Cualquier persona que lleve a cabo su precaución con mucha responsabilidad nos dará para sentirnos realizados por el resto de nuestras vidas".

Además, pidió solidaridad entre sus compatriotas: "Haremos algo muy importante no solo para nosotros y nuestra familia, sino para los amigos, la humanidad, la ciudad y el país".

Por último, se refirió a la situación de Europa con la enfermedad: "Uno que viene de lejos y que vio lo que está pasando allá. La mejor y mayor precaución de lo que está sucediendo y con esos ejemplos podamos combatir esos casos de virus".

Foto: Getty Images