Noticias

DIRECTVSports

Rentistas y Wanderers firmaron un empate que no le sirve a ninguno

Rentistas y Wanderers firmaron un empate que no le sirve a ninguno
Tras la igualdad 2-2 en el Parque Alfredo Víctor Viera, ambos equipos sumaron su primer punto en el Grupo A del Torneo Intermedio.

Rentistas y Wanderers se enfrentaron en el Parque Alfredo Víctor Viera por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Intermedio y cosecharon un empate 2-2 que no le sirve a ninguno. Gonzalo Vega anotó por duplicado para el equipo de Alejandro Cappuccio, mientras que Darwin Torres e Ignacio González convirtieron para el cuadro local.

El Bicho Colorado se puso en ventaja a los 16' en una jugada polémica porque la pelota parecía no haber ingresado al arco por completo después del remate de Vega. Sin embargo, los Bohemios alcanzaron la igualdad rápidamente con un tremendo disparo de media distancia de Torres.

El autor del tanto del empate derribó a Renato César en el área a los 24' y Vega acertó desde los doce pasos para recuperar la ventaja de Rentistas, que duraría hasta la última jugada del primer tiempo, cuando González volvió a poner el partido en tablas con un excelente cabezazo.

El marcador se mantuvo sin modificaciones en el segundo tiempo y las incidencias más importantes llegaron sobre el final. Juan Izquierdo vio la tarjeta roja en Wanderers y Maximiliano Lemos desperdició un nuevo penal para Rentistas sobre el final del partido

Con este resultado, ambos equipos se ubican en la quinta posición del Grupo A del Torneo Intermedio con solo una unidad cada uno.

Foto: Getty Images