Noticias

DIRECTVSports

Progreso volvió a la victoria con una goleada sobre Wanderers

Progreso volvió a la victoria con una goleada sobre Wanderers
Tras una racha de cinco partidos sin sumar de a tres, los de Leonel Rocco volvieron a sacar sonrisas tras un 3-0 sobre los Bohemios.

En la continuidad de la fecha 13 del torneo Apertura uruguayo, Progreso fue uno de los equipos que logró sumar de a tres este domingo tras vencer por 3-0 a Wanderers.

El conjunto que dirige Leonel Rocco arrastraba cinco partidos sin ganar, pero pudo cortar esa racha con una estupenda victoria en casa. Los goles, igualmente, tardaron en llegar.

Después de setenta minutos sin festejos, los Gauchos Del Pantanoso marcaron tres en solo diez. Gustavo Alles gritó por duplicado, mientras que el otro lo anotó Gonzalo Jara González.

Así las cosas, Progreso cortó la mala racha, volvió a sumar de a tres y subió hasta la novena ubicación de la tabla. Wanderers, por su parte, firmó su cuarta derrota al hilo en el certamen pero sigue sexto.

En otros partidos de este domingo, el líder Rentistas cayó como visitante por 1-0 ante Cerro CA. Además, Danubio y Boston River empataron por 2-2 y Montevideo City le ganó por 1-0 a River Plate.

Foto: Getty Images