Noticias

DIRECTVSports

Peñarol recuperó la sonrisa con un triunfo ante Plaza Colonia

Peñarol recuperó la sonrisa con un triunfo ante Plaza Colonia
El Carbonero ganó 3-1 en la jornada 13 del Torneo Apertura con goles de Agustín Álvarez, Gary Kagelmacher y David Terans.

Después de empatar dos partidos consecutivos en el Torneo Apertura y de perder ante Colo Colo en la reanudación de la Copa Libertadores, Peñarol volvió a la victoria con un 3-1 en su visita a Plaza ColoniaAgustín Álvarez, Gary Kagelmacher y David Terans anotaron los goles del Carbonero, mientras que Ramiro Quintana descontó para el equipo local.

A pesar de los rumores de que le daría descanso a sus dirigidos, Mario Saralegui decidió formar con su alineación titular en el Estadio Juan Gaspar Prandi y el resultado le dio la razón porque el Manya definió el partido en el primer tiempo.

Álvarez y Kagelmacher le dieron tranquilidad a Peñarol con dos goles antes de la primera media hora de juego, y Terans convirtió desde los doce pasos para establecer el 3-0 en tiempo agregado.

Plaza Colonia reaccionó en la segunda mitad y llegó al descuento gracias al gol de Quintana. Sin embargo, el cuadro local no pudo volver a lastimar a Peñarol, que escaló hasta el tercer lugar de la tabla con 20 unidades, aunque resta que se completen todos los partidos de la jornada 13 del Torneo Apertura.

El equipo que conduce Saralegui visitará a Jorge Wilstermann el jueves por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Foto: Getty Images