Noticias

DIRECTVSports

Peñarol perdió con River Plate en el arranque del Torneo Intermedio

Peñarol perdió con River Plate en el arranque del Torneo Intermedio
El Carbonero sufrió el debut en el Grupo B de la competición al ser superado por 2-1 ante la Dársena en el Campeón del Siglo.

El comienzo del Torneo Intermedio resultó desfavorable para Peñarol. Este sábado, los de Mario Saralegui perdieron ante River Plate por 2-1 en el Campeón del Siglo por la primera fecha del certamen, correspondiente al Grupo B.

El envión del buen cierre que tuvo el Carbonero en el Apertura pasado, en el que no sufrió derrotas en los últimos seis partidos, no pudo plasmarlo en el encuentro. Tal es así que apenas a los 19 minutos de juego, la Dársena abrió el marcador por medio de Pablo Meris.

Ante este tanto, el delantero de 20 años le causó dolores de cabeza al equipo aurinegro. Y es que, no conforme con eso, el juvenil estiró la distancia a los 36' y así selló su doblete en el partido.

Como si fuera poco, tres minutos después, las cosas se complicaron aún más para el Manya: Sergio Núñez vio la roja tras doble amarilla. Así, el partido se le hizo cuesta arriba a los locales, que pudieron descontar a los 66' gracias a Matías Britos.

Con la intención de revertir este debut en el Torneo Intermedio, Peñarol visitará a Defensor Sporting la próxima jornada, que será el 25 de octubre. Por su parte, en el mismo día, River Plate albergará el choque ante Danubio.

En otro resultado de la jornada, Cerro Largo se impuso por 3-0 en casa de Plaza Colonia.

Foto: SANDRO PEREYRA/POOL/AFP via Getty Images