Noticias

DIRECTVSports

Nacional prescinde de varios de sus titulares para el viaje a Venezuela

Nacional prescinde de varios de sus titulares para el viaje a Venezuela
Gustavo Munúa se dará el lujo de guardar algunas de sus piezas importantes para el torneo local con la tranquilidad de las tres victorias en la primera mitad de la fase de grupos.

Nacional ya se encuentra en territorio venezolano para su enfrentamiento del martes ante Estudiantes de Mérida por el Grupo F de la Copa Libertadores y para el mismo resguardó a algunos de los habituales del once titular.

Como bien había adelantado el técnico Gustavo Munúa, siete de los futbolistas que salieron desde el inicio en la victoria ante Racing Club de Avellaneda se quedarán en Uruguay: Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

De esta manera, los jugadores que permanecen en suelo charrúa llegarán descansados para el duelo del sábado que tendrán ante Liverpool en pos de volver a tomar la punta de la cual se apoderó Rentistas, con un partido más en su haber.

Armando Mendéz es parte de la delegación que viajó para disputar el certamen continental ya que se encuentra suspendido en el torneo local y no podría estar presente ante la Cuchilla. Pero el que si podría estar a disposición es Pablo García, quien se recupera de forma favorable de su desgarro sufrido ante Cerro.

Foto: Nacional