Noticias

DIRECTVSports

Nacional y Peñarol ya tienen fecha para sus partidos pendientes

Nacional y Peñarol ya tienen fecha para sus partidos pendientes
El Bolso y el Aurinegro cumplieron con los plazos de protocolo y podrán jugar el fin de semana sus juegos correspondientes a la segunda jornada del Intermedio.

Nacional y Peñarol ya conocen las fechas de sus partidos reprogramados ante Deportivo Maldonado y Defensor Sporting, respectivamente, después de que el fin de semana último estos juegos se aplazaran por orden del Ministerio de Salud Pública.

Los grandes del fútbol uruguayo debieron atravesar por un período de aislamiento social preventivo, hasta la realización del test PCR-RT, después de sus participaciones en la Copa Libertadores.

Los encuentros con nuevos días en el calendario corresponden a la segunda jornada del Torneo Intermedio, en el cual el Bolso inició con una victoria por la mínima sobre Fénix, mientras el Carbonero lo hizo con un traspié a manos de River Plate.

En este contexto, los dirigidos por Jorge Giordano se presentarán el sábado en el Estadio  Domingo Burgueño (a las 19, hora local) y el turno del Aurinegro será el domingo en el Estadio Luis Franzini (a las 18).

Nacional and Peñarol rescheduled matches

Foto: @Nacional