Noticias

DIRECTVSports

Munúa: "Es una posibilidad que algunos jugadores no viajen a Venezuela"

Munúa: "Es una posibilidad que algunos jugadores no viajen a Venezuela"
El director técnico de Nacional se refirió al próximo partido de la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Estudiantes de Mérida en condición de visitante.

Con la victoria por 1-0 frente a Racing en Avellaneda, Nacional tiene su lugar en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores casi asegurado. Es por eso que de cara al próximo partido, contra Estudiantes de Mérida, Gustavo Munúa puede prescindir de algunos futbolistas.

En diálogo con Radio Sport 890, el técnico comentó: "Todavía no nos reunimos con los jugadores para hablar de lo que se viene. La idea es valorar ciertos casos puntuales que vienen con muchísimos partidos encima porque se siente el desgaste".

Y añadió: "Estamos valorando si dejamos a algunos futbolistas acá, lo estamos manejando como una posibilidad bastante grande. En las próximas horas, más llegado al domingo, iremos sacando mayores valoraciones y veremos que hacemos".

Por último, Munúa puntualizó: "Cargados vienen casi todos los jugadores que vienen jugando con continuidad, por la cantidad de partidos que estamos enfrentando. Con la vuelta del fútbol con el clásico y hasta ahora, nos tocaron muchos pasajes de desgaste físico y emocional que el grupo supo sobrellevar".

Foto: Getty Images