Noticias

DIRECTVSports

Munúa, sobre la actualidad de Nacional: "Falta muchísimo trabajo"

Munúa, sobre la actualidad de Nacional: "Falta muchísimo trabajo"
El director técnico del Tricolor de Uruguay habló en la previa del amistoso en Japón y se refirió a la derrota por la Supercopa doméstica.

Nacional no pudo quedarse con la Supercopa Uruguaya. Sin embargo, pasando ese mal trago, el plantel se encuentra en Japón para disputar un amistoso ante Omiya Ardija, partido que servirá para lo que viene según Gustavo Munúa.

"Van a jugar muchos jóvenes y será una linda experiencia contra un fútbol veloz. Esperamos adaptarnos bien, que los chicos aprovechen la oportunidad jugando este partido", le dijo el técnico a Pasión Tricolor.

Sobre la adaptación, comentó: "Los chicos están poniendo todo de sí para llegar bien, sobre todo al tema del horario y del sueño; yo por ejemplo me estoy despertando a las 4 o 5 de la mañana y algunos de los chicos también".

Por último, sobre la derrota ante Liverpool, cerró: "Tenemos un equipo nuevo, joven, con incorporaciones recién llegadas. Recién nos estamos acomodando, falta muchísimo trabajo. Es una lástima no haber empezado con buen pie, pero nadie regala nada".

Foto: Nacional