Noticias

DIRECTVSports

Jorge Giordano asumirá como interino en Nacional

Jorge Giordano asumirá como interino en Nacional
El secretario técnico del club tomará el mando del banco hasta que se encuentre un reemplazo oficial para el puesto.

Jorge Giordano será el entrenador interino de Nacional. Parece ser que el secretario técnico del club estará en el banco tanto para el inicio del Torneo Intermedio como para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Según afirmó el medio uruguayo Ovación, la dirigencia del Bolso no llegaba a un consenso con respecto a un nombre en particular para ocupar el puesto y es por ello que tomaron esta decisión. Giordano estará acompañado por Juan Carlos Blanco, ex jugador campeón del mundo con el club, entrenador y actual consultor. Además de Esteban Gesto en la preparación física.

Los fundamentos de esta decisión planteados por la directiva son el respeto que le tienen tanto los futbolistas como funcionarios de la institución y el claro conocimiento del plantel hasta que encuentren una figura acorde para el puesto o si es que se lo gana a base de resultados.

Giordano, pese a estar desempeñando otro puesto en el Tricolor, tiene una extensa trayectoria como como técnico. En sus comienzos tuvo un largo periodo como asistente, pero estuvo al mando de Fénix, Juventud de las Piedras, Rampla Juniors, Wanderers y River.

Foto: Aizar Raldes/AFP/Getty Images