Noticias

DIRECTVSports

Facundo Torres es la última de una serie de renovaciones en Peñarol

Facundo Torres es la última de una serie de renovaciones en Peñarol
Luego de confirmar la continuidad de Gary Kagelmacher y Jesús Trindade, ahora la dirigencia pudo confirmar la ampliación del contrato del joven jugador del Manya.

Peñarol ha logrado, en los últimos días, confirmar una serie de renovaciones de contrato en su plantel con la intención de volver a pelear el próximo torneo.

Primero, fue el turno de David Terans a principio de año. Luego, llegaron las renovaciones de Gary Kagelmacher y Jesús Trindade. Mientras que, en las últimas horas, se confirmó que el joven Facundo Torres también continuará en el equipo manya.

La noticia la confirmó el directivo Guillermo Varela a través de su cuenta oficial de Twitter: "Con la renovación del capo de Facu Torres, la sufrí personalmente, pero siempre confié en su mensaje de `quiero jugar en Peñarol si o si, es el Club que amo´. ¡Y cumplió!

"No fueron días de descanso estos, más bien todo lo contrario. Pero el plantel quedó armado y se apagaron todos los incendios con dirigentes, contratistas y jugadores buscando lo mejor para resolverlo. Todos con un mismo objetivo. Ahora a jugar", agregó Varela en las redes.

Torres, que debutó el 16 de agosto de 2020 bajo las órdenes de Diego Forlán, lleva 23 partidos en Primera y dos goles.

Foto: Getty Images