Noticias

DIRECTVSports

Danubio derrotó a Nacional y se asoma a la lucha por la punta

Danubio derrotó a Nacional y se asoma a la lucha por la punta
El Bolso no pudo con el franjeado al jugar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos.

Danubio derrotó 2-0 a Nacional en su encuentro perteneciente a la quinta fecha del Torneo Intermedio y le cortó la racha de cuatro triunfos que llevaba. La Franja fue intimidante de contraataque y le valió para llevarse los tres puntos.

En una primera mitad en la que la fricción fue mayor protagonista que las oportunidades de gol. Aun así, el Tricolor fue un poco más que el equipo franjeado. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, a partir de un contragolpe llegó el tanto para los dirigidos por Leonardo Ramos tras la definición de Facundo Labandeira ante la salida de Sergio Rochet.

El complemento tuvo emoción rápidamente ya que a los 47 minutos, luego de un desborde de Santiago Paiva se produjo un rebote ante el intento de quite de Paulo Vinicuis que descolocó a Rochet y significó el segundo gol para el visitante. 

Sobre los 63', el Bolso se quedó con diez jugadores en cancha después de que Mathías Laborda se vaya expulsado por cortar un nuevo contraataque de la Franja con una dura entrada sobre Paiva. De esta manera, el equipo blanco y negro se mantuvo decidido a golpear de contra ante los intentos del Albo por descontar.

Sin embargo, el resultado se mantuvo y Danubio se llevó un importante triunfo que lo ubica tercero del Grupo B con 8 puntos. Nacional, por su parte, se mantiene puntero con 12 pese a la derrota.

Foto: Danubio