Noticias

DIRECTVSports

"Cumplí el sueño de estar en Peñarol, el más grande de Uruguay"

"Cumplí el sueño de estar en Peñarol, el más grande de Uruguay"
Christian Bravo se refirió a sus primeros meses en el conjunto de Diego Forlán y mostró su alegría por formar parte del club.

A pesar de la ausencia del fútbol, Christian Bravo aprovechó para repasar su llegada a Peñarol y cómo fue su adaptación. El chileno se deshizo en elogios hacia el Carbonero, ya que resaltó su grandeza a nivel nacional, y dedicó palabras para los hinchas.

“Me costó llegar a Peñarol porque he tenido altas y bajas en mi carrera. Estoy en el club más grande de Uruguay, realmente se me cumplió un sueño. Soy feliz por la enorme calidad de personas y de trabajo que encontré en el club”, expresó el delantero en diálogo con Radio Agricultura.

“El estadio Campeón del Siglo es increíble, algo impresionante. Es realmente un infierno para el equipo rival. La hinchada no para de alentar. Les recomiendo a todos, en caso de viajar a Uruguay, que vayan a ver un partido de Peñarol”, agregó.

El atacante también habló sobre su período en Montevideo Wanderers. “Cuando me incorporé a Wanderers, con suerte, tres me saludaron a la cara. Después, me gané la confianza de mis compañeros. En mi paso por Wanderers, muchas veces me pasó que me parecía estar jugando un partido de barrio. Me metían patadas y todo. Pero yo me levantaba y seguía", aseguró

Y concluyó: "Sin ser Peñarol y Nacional, los restantes clubes tienen escenarios pequeños, muy a la antigua. Hay gente pegada al alambrado, y la mayoría de las canchas no son buenas. Es duro, muy duro el fútbol uruguayo”.

Foto: EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images