Noticias

DIRECTVSports

¿Cómo se jugará la primera fecha del Torneo Apertura?

¿Cómo se jugará la primera fecha del Torneo Apertura?
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer cómo se jugarán los partidos de la jornada inicial. Nacional y Peñarol debutarán el domingo.

Después del sorteo realizado el lunes, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó los detalles sobre los partidos que se disputarán en la primera fecha del Torneo Apertura.

River Plate y el recién ascendido Cerrito abrirán el campeonato en el Parque Saroldi el sábado 8 de mayo, y más tarde el mismo día se medirán Montevideo City Torque y Sud América en el Estadio Centenario. 

Los equipos más importantes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol, tendrán sus estrenos el domingo. El Bolso, reciente campeón de la Supercopa, jugará en el Gran Parque Central contra Cerro Largo, mientras que el Manya recibirá a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo. También el domingo chocarán Rentistas con Fénix y Progreso con Villa Española.

El lunes 10 jugarán Deportivo Maldonado y Liverpool, y para el mismo día está programado el duelo entre Wanderers y Boston River en el Parque Viera, aunque este cotejo podría pasarse para el domingo por el partido del martes de Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana.

Foto: Nacional