Noticias

DIRECTVSports

El clásico terminó empatado con dos goles en contra

El clásico terminó empatado con dos goles en contra
Peñarol y Nacional igualaron 1-1 en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 12 del Torneo Apertura. Cristian Rodríguez y Guzmán Corujo anotaron los tantos del partido, ambos en su propia valla.

Peñarol tuvo todo para ganar el clásico ante Nacional en el Estadio Campeón del Siglo, por la  fecha 12 del Torneo Apertura. Jugó un tiempo entero con un hombre más por la expulsión de Gonzalo Bergessio, pero no supo aprovecharlo y terminó empatando 1-1. 

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y el Bolso abrió el marcador a los 40 minutos con un gol en contra de Cristian Rodríguez. Bergessio vio la tarjeta roja sobre el final y, antes del descanso, el conjunto aurinegro igualó el encuentro con otro gol en propia puerta, marcado por Guzmán Corujo. 

Empujado por su público, el equipo local intentó hacer valer la superioridad numérica en el complemento y contó con ocasiones para quedarse con el triunfo. Sin embargo, no estuvo preciso en los últimos metros y cosechó un punto con gusto a poco. 

Con este resultado, Peñarol se mantiene como líder del Torneo Apertura con 27 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor Fénix. Nacional ocupa el séptimo puesto con 18 unidades. 

Foto: Getty Images