Noticias

DIRECTVSports

Cerro Largo venció a Montevideo City y es líder del Grupo A

Cerro Largo venció a Montevideo City y es líder del Grupo A
Segunda jornada del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo y los Arachanes se impusieron como locales por 2-1 ante los capitalinos.

Por la segunda jornada del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo, Cerro Largo derrotó 2-1 a Montevideo City en el Estadio Ubilla de Melo y es uno de los líderes del Grupo A.

Los Arachanes mostraron de arranque sus intenciones de ser uno de los animadores al título y compensaron eso con la anotación del joven Guillermo May a los 16 minutos en lo que fue el único tanto del primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto capitalino logró empatar las acciones rápidamente a los 48' con el gol de Santiago Scotto, lo que encendió una chispa de esperanza, la cual se apagó a los 62' con el tanto del triunfo de Enzo Borges.

De esta forma, Cerro Largo es uno de los punteros del Grupo A del Torneo Intermedio Uruguayo con seis unidades, mismas que Liverpool. Los de Melo buscarán seguir en este camino la próxima fecha frente al campeón del apertura: Rentistas.

Otros resultados de la fecha:

River Plate 4 - 0 Danubio

Liverpool Montevideo 3 - 2 Cerro CA

Foto: Getty Images