Noticias

DIRECTVSports

Bergessio: "Lo que me está pasando en Nacional es soñado"

Bergessio: "Lo que me está pasando en Nacional es soñado"
El argentino manifestó su satisfacción por su gran presente en el fútbol uruguayo, a lo que coronó este martes con la obtención del bicampeonato con el Bolso.

Gonzalo Bergessio sigue demostrando estar más vigente que nunca a sus 36 años. Con la reciente consagración de Nacional en el Campeonato Uruguayo y tras haber acumulado 25 goles en la temporada, el delantero argentino está en plenitud y tiene motivos para celebrar este presente.

Un día después de festejar el bicampeonato, Lavandina expresó su alegría por el buen momento que atraviesa en el Bolso y, más aún, a esta altura de su carrera. A su vez, se refirió a la obtención del título local y destacó lo conseguido, luego de un 2020 atípico.

En diálogo con La Oral Deportiva, el atacante comenzó: "Disfrutamos mucho el título porque este fue un año especial por todo lo que pasó en este equipo y por las veces que se levantó".

Acerca de su actualidad en el Tricolor,comentó: "Después de volver de México, jugué muy poco en Argentina. Yo me sentía bien y Nacional me dio la oportunidad de demostrar que estaba vigente. No es fácil estar en un equipo grande y tener que soportar presión todo el tiempo, pero estaba acostumbrado y me sentí muy cómodo desde el primer día".

Y continuó: "Lo que me está pasando en Nacional es soñado. Trabajé mucho durante toda mi carrera y sentirse útil e importante a esta altura de mi carrera tiene una gran importancia".

Finalmente, Bergessio dio detalles de su característica de referente en el plantel y el apoyo hacia los juveniles. "Siempre me gustó tratarlos bien. Hay un gran respeto mutuo. A veces no soy muy bueno comunicando las cosas, pero lo que les tengo que decir se los digo. Los muchachos ya vienen con una mentalidad ganadora desde juveniles y eso se nota", cerró.

Foto: Getty Images