Noticias

DIRECTVSports

"Ya no se aguanta estar todo el día encerrado en casa"

"Ya no se aguanta estar todo el día encerrado en casa"
Jacquet, defensor paraguayo de Nacional, manifestó su desconcierto por este período sin deporte pero comentó su deseo por retornar a la brevedad.

Miguel Jacquet opinó sobre la tardía decisión por la vuelta a los entrenamientos en Uruguay, aunque se mostró optimista de cara a una determinación. A su vez, el defensor de Nacional se refirió a este adverso momento sin fútbol y destacó el comportamiento del club.

“Es raro lo que pasa en Uruguay. Por ejemplo, Paraguay está en una situación sanitaria similar, y los clubes de primera división reanudan los entrenamientos grupales este jueves. Se realizó un protocolo, se llegó a un acuerdo con el gobierno y se aceptó. Espero que acá, algún día de estos, se autorice por el regreso a los entrenamientos”, expresó el zaguero en diálogo con Radio Sport 890.

El paraguayo lamentó este momento sin actividad y aseguró: “Ya no se aguanta estar todo el día encerrado en casa. Los jugadores estamos muy afectados, por la razón de que no podemos entrenar y mucho menos jugar al fútbol. A su vez, charlamos y el cuerpo técnico. Eso es positivo, porque unidos nos sentimos muy fuertes"

"El día del regreso vamos a ser nuevamente niños corriendo adentro de la cancha. Nacional se está comportando muy bien conmigo, realmente es un club modelo. Siempre se están anticipando, y un mes antes nos van diciendo los pasos a seguir. Incluso, los dirigentes se encargan de abonarnos el dinero que no cubre de nuestros salarios el seguro de paro”, cerró.

Foto: Nacional