Noticias

DIRECTVSports

Wijnaldum: "La selección de Países Bajos no está jugando bien"

Wijnaldum: "La selección de Países Bajos no está jugando bien"
Esas fueron las palabras del hombre de Liverpool tras la victoria 2-1 sobre Polonia, insuficiente para meterse en las finales.

Georginio Wijnaldum reconoció que hubo puntos en los que la selección de Países Bajos no lució bien por más que le ganó a Polonia por la Liga de las Naciones en condición de visitante. Ese triunfo no fue suficiente para asegurar un cupo entre los cuatro mejores que pelearán por el título del torneo europeo.

"No fue uno de nuestros mejores partidos. Pudimos marcar temprano, pero por lo demás fue bueno, se cometieron muchos errores antes y eso nos salió muy costoso", dijo Wijnaldum a NOS. 

Además agregó: "A veces, simplemente, no nos vemos bien. No tenemos mucho tiempo para practicar juntos y por eso se nota un equipo que no tiene clara la idea de juego, un poco desorganizado y con muchos problemas atrás”.

Recordemos que más allá del triunfo, Países Bajos quedó fuera de la fiesta final luego de la victoria de Italia sobre Bosnia que le dio el tiquete directo a los campeones del mundo y que dejó a Frank de Boer y los suyos viendo un chispero.

Foto: Getty Images