Noticias

DIRECTVSports

De Jong: "Demostramos que ahora todos deben tomarnos en serio"

De Jong: "Demostramos que ahora todos deben tomarnos en serio"
El flamante jugador de Barcelona valoró el trayecto con Holanda al haber llegado hasta la final de la Liga de Naciones.

Frenkie de Jong cree que la actuación de la Selección holandesa en la UEFA Nations League demuestra su progreso y advierte que los rivales deberán tenerla presente por la fuerza que adquiere ahora en el escenario internacional.

Después de terminar tercero en la Copa del Mundo de 2014, el combinado naranja no pudo llegar a cada uno de los dos torneos principales siguientes, la Euro 2016 y el Mundial de Rusia, por lo que el reciente resultado evidencia su evolución desde la llegada de Ronald Koeman; de hecho, para llegar a la final del novedoso certamen europeo, dejó en el camino en su grupo a Francia y Alemania.

Si bien no pudo completar su último paso, con la derrota ante Portugal por 1-0 en el Estadio do Dragao, el nuevo jugador de Barcelona destaca la producción de su seleccionado.

"Demostrarmos que ahora todos deben tomarnos en serio", manifestó el futbolista nombrado como mejor jugador joven de la Liga de Naciones.

"Ganamos más experiencia con estas finales. Todavía tenemos que clasificarnos para la ronda final de la Eurocopa, pero ciertamente nos beneficiaremos de estas experiencias... No jugamos nuestro mejor partido, pero esta es una experiencia que podemos tener en cuenta para el año próximo; esperamos hacerlo mejor", añadió el ex Ajax.

Foto: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images