Noticias

DIRECTVSports

Diogo Jota: "No sentí presión para reemplazar a Cristiano"

Diogo Jota: "No sentí presión para reemplazar a Cristiano"
El futbolista portugués fue la figura del partido frente a Suecia, en el cual anotó un doblete para que los lusos no extrañen a su máxima estrella.

A pesar de no tener a Cristiano Ronaldo, Portugal dio un paso más hacia adelante para mantener vivas sus ilusiones de avanzar al Final Four de la UEFA Nations League. Los lusos golearon 3-0 a Suecia con un doblete de Diogo Jota, quien tuvo que reemplazar a CR7.

Tras el encuentro, el futbolista portugués de Liverpool dijo: ""Fue una noche excelente y una de mis mejores actuaciones para mi país. Obtuvimos un gran resultado contra un equipo sueco contra el que no es fácil jugar, así que podemos estar orgullosos".

Y añadió: "El entrenador elige los once para cada partido. Hice lo mejor que pude en el campo. No hubo presión para reemplazar a Ronaldo. Somos profesionales y si el técnico elige a once jugadores para entrar al campo, estos son los que tienen que trabajar".

Por último, Dogo Jota concluyó: "Creo que este es mi mejor momento. Unirme a Liverpool fue un gran paso en mi carrera, y hoy comencé de arranque en la Selección Nacional, tengo que seguir dando lo mejor de mí".

Foto: Getty Images