Noticias

DIRECTVSports

Cillessen: "Es la segunda final que pierdo en poco tiempo"

Cillessen: "Es la segunda final que pierdo en poco tiempo"
El arquero sufrió un golpe con Holanda en la final frente a Portugal y recordó con dolor la derrota de Barcelona en la Copa del Rey: "Quiero olvidar este año lo más rápido posible".

Son días complicados para Jesper Cillessen. Después de sufrir la derrota de Holanda ante Portugal en la final de la UEFA Nations League, el arquero asimiló el golpe y contó su frustración, porque antes había perdido en la definición de la Copa del Rey jugando para Barcelona ante Valencia.

"Esta es la segunda final que pierdo en poco tiempo. Eso me duele. Fue una temporada difícil, con pocos partidos, varias lesiones y muchos viajes. He perdido dos finales. Quiero olvidar este año lo más rápido posible. Tengo que tomar una decisión junto a mi agente", reconoció Cillessen ante la prensa y le sumó contexto a su actuación en Portugal.

El arquero también quiso defenderse de las críticas de la prensa holandesa por el gol del portugués Goncalo Guedes: "Vi la pelota bastante tarde porque había jugadores adelante. El dispara con fuerza. Los medios de comunicación escriben mucho sobre esto. Y me cansa un poco".

Barcelona recibió varias ofertas por el holandés, que jugó solamente 11 partidos en la última temporada, pero todavía es temprano y no existe nada concreto. Por lo pronto, Cillessen tendrá que digerir las dos derrotas, mirar hacia adelante y pensar en su futuro.

Foto: Getty Images