Noticias

DIRECTVSports

De Bruyne: "Tenemos que mostrar más valentía con la pelota"

De Bruyne: "Tenemos que mostrar más valentía con la pelota"
El futbolista de Manchester City sintió que Bélgica venció a Dinamarca después de jugar con más ganas luego de una primera parte complicada.

Bélgica sacó su boleto al Final Four de la UEFA Nations League tras derrotar a Dinamarca por 4-2 en Bruselas. Sin embargo, Kevin De Bruyne no ocultó su malestar por lo hecho por los Red Devils en la primera mitad.

En declaraciones que recoge Het Nieuwsblad, el futbolista de Manchester City analizó: "Estos países están en el pozo uno por una razón. Dinamarca es muy bueno jugando al fútbol. Jugamos muy poco antes del descanso".

Tras ese arranque, el atacante disparó: "Necesitamos ofrecer más opciones e intentar jugar desde atrás, como hicimos en la segunda parte. No fue cuestión de ajustar en el descanso, era cuestión de tener las agallas al tener la pelota. Esto implica un riesgo, pero eso no es malo".

Por último, De Bruyne comentó: "Tuvimos más tiempo en el juego y comenzamos a asociarnos mejor, lo que lo hizo más fácil. Es una pena por los torpes goles que encajamos, como pasó bastante seguido en nuestra temporada, pero igual ganamos merecidamente".

Foto: Getty Images