Noticias

DIRECTVSports

De Boer: "Vi más aspectos positivos que negativos"

De Boer: "Vi más aspectos positivos que negativos"
Ronald, el hermano gemelo de Frank, se refirió a la victoria de la Selección de Países Bajos por 2-1 sobre Polonia en condición de visitante.

A pesar de la victoria por 2-1 de la Selección de Países Bajos sobre Polonia en la última fecha de la UEFA Nations League, Ronald de Boer no dudó en mostrar un poco de su decepción por la actuación de sus dirigidos.

Tras el encuentro, el hermano gemelo del director técnico de la Naranja comentó: "Vi más aspectos positivos que negativos. Le advertí al equipo de antemano que debido a todos los problemas con Lewandowski durante los últimos días, esperaba que Polonia quisiera mostrar algo. Tienes que estar concentrado desde el primer segundo, pero parecía que no lo estábamos".

Y añadió: "Defensivamente, definitivamente debería ser mejor, vamos a trabajar en eso. No se puede empezar así. Después del 1-0 lo dimos vuelta muy bien y creamos una oportunidad tras otra. Luego demostramos lo que podemos hacer. Tenemos que trabajar en todo, pero me voy con buenas sensaciones".

Por último, Ronald de Boer cerró: "También es una victoria bien merecida. Lucharon por ella hasta el último segundo y estoy orgulloso de eso. Tenemos la fuerza de voluntad y tenemos que mantenerla".

Foto: Getty Images