Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer destacó a los jóvenes valores del United

Solskjaer destacó a los jóvenes valores del United
Mason Greenwood se destacó con su gol ante Astana, mientras que sus compañeros Axel Tuanzebe, Tahith Chong y Angel Gomes también tuvieron su oportunidad europea en Old Trafford.

Astana fue una prueba para Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United y le resultó con éxito, gracias al 1-0 en el arranque de la fase de grupo de Europa League. Su apuesta por los jóvenes lo pagó con creces Mason Greenwood, el goleador más joven en la historia del club en competencias europeas.

"Dentro y alrededor del área, es uno de los mejores definidores que tenemos y estoy feliz de que haya logrado su gol. Estoy seguro de que irá a casa esta noche y estará feliz con eso", dijo el noruego a BT Sport.

"Es un finalizador natural y confía frente al arco. Él puede entrar y terminar con su pie izquierdo como vimos en la primera mitad. Puede salir y terminar con su derecha, como en la segunda mitad. Es un gran atributo", analizó.

Además, Axel Tuanzebe, Tahith Chong y Angel Gomes también contaron con su prueba de fuego desde el arranque en Old Trafford. "Si quieres triunfar como jugador de Manchester United, tienes que manejar la atmósfera, eso es seguro", señaló.

“Creemos que hoy fue una gran oportunidad para ellos. No los arrojaríamos si no sintiéramos que están listos. Todavía puedes ver que necesitan tiempo de juego. Obtienes tu ritmo cuando juegas un juego cada semana. Algunos de ellos no jugarán contra West Ham y luego jugarán contra Rochdale la próxima semana", explicó.

 

Foto: Getty Images.